Rocío Sosa inauguró Spa de Medicina Tradicional con servicio de temazcal, hotel, en el Tejocotal Acaxochitlán
Luis Felipe López Monroy


Acaxochitlán, Hgo., mayo 5 de 2017.- Espacio de masajes, restaurante, artesanías, y tratamiento con medicina alternativa es el nuevo espacio que inauguró la presidenta de Acaxochitlán Rocío Jaqueline Sosa Jiménez.


Rocío Sosa y Julio Licona

Rocío Sosa, acompañada de Julio César Licona Omaña, delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que gestionó este proyecto; de Héctor Pedraza Olguín, Subsecretario de Atención a Comunidades Marginadas y Zonas Indígenas y de los diputados locales Manuel Fermín Rivera Peralta,  y Luis Vega Cardón hicieron un recorrido por las instalaciones de este nuevo centro ceremonial ubicado en la comunidad de El Tejocotal.


Juan Vargas, Julio Licona, Manuel Fermín Rivera Peralta, Rocío sosa , Luis Vega y Héctor Pedraza

 

Sosa Jiménez reconoció que en Acaxochitlán existen más personas trabajadoras que buscan mejorar sus niveles de vida en la región, y que con éstas acciones y hechos, refrendan la nobleza de la gran mayoría de sus habitantes.


Juan Vargas Martínez reconoció el apoyo de los tres niveles de gobierno con el que pudo aterrizar su proyecto.

"Estamos trabajando conjuntamente con el gobierno estatal y federal para darle la óptima solución a las diversas demandas que existen en el municipio, hoy con estos apoyos y gestiones tenemos  proyectos como una planta tratadora de aguas residuales aquí en el Tejocotal, además las de Chimalapa, San Francisco, y obras como la introducción de la nueva red agua potable en San Juan, entre otros" aseveró la alcaldesa, que, también invitó a venir a visitar estos rumbos, ya que en cuestión de seguridad se está trabajando con más intensidad "La seguridad es un tema prioritario en Acaxochitlán". finalizó

www.hidalguia.com.mx