Dif Acaxochitlán celebra el IV aniversario de la UBR

Acaxochitlán, Hgo., marzo 25 de 2015.- La presidenta del Sistema DIF municipal, Selene Sánchez Gayosso encabezó, junto con pacientes, el festejo por el cuarto aniversario de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en las instalaciones del auditorio municipal.

Durante su intervención, Sánchez Gayosso dijo que es grato celebrar, junto con los pacientes de UBR, un aniversario más en el que “ustedes como guerreros y  guerreras han luchado día a día por salir adelante a través de sus terapias”.

Dijo también que, durante esta administración se han entregado diversos apoyos para la población vulnerable; entre los cuales destacan sillas de ruedas, carriolas pci, andaderas, bastones, prótesis, aparatos auditivos, lentes, colchones de aire entre otros; además “hemos equipado la UBR y la seguiremos equipando porque es nuestro compromiso” aseguró.

Agregó que, para tener un espacio más amplio y en mejores condiciones se está construyendo la UBR en el parque conocido como Atzompa en donde seguirán brindando atención a la población vulnerable y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias de Acaxochitlán.

Durante el festejo, al que asistieron pacientes de la UBR y alumnos de Gerontología del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, plantel Acaxochitlán; hubo una sesión de activación física, convivio amenizado por un  trío musical y pastel.



Erick Sosa entrega aula didáctica en El Lindero Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aula didáctica en San Miguel del Resgate Acaxochitlán
E
ntregan filtros purificadores de agua a 40 escuelas de AcaxochitlánUltra Marathón, Carnaval y Súperbaile en  Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aulas didácticas en Santa Ana Tzacuala Acaxochitlán

En Acaxochitlán, Contraloría y Transparencia Estatal capacita a Comités de Obra
Erick Sosa inaugura aula didáctica en primaria de Tlamimilolpa
Inicia en Acaxochitlán proyecto para cuidado de las mascotas
Alumnos de Telesecundaria 32 de Acaxochitlán reforestan Parque Atzompa
Conmemoran en Acaxochitlán el 146 aniversario de la erección del estado de Hidalgo
Inician distribución de energía eléctrica en Otontepec Acaxochitlán

Finaliza curso de Cultura de Belleza en San mateo Acaxochitlán

 

www.hidalguia.com.mx