La CAPASCHH realiza cortes a los morosos en la cabecera Municipal de Cuautepec

 

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 14 de diciembre del 2010.- El Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Cuautepec de  Hinojosa, Máximo Eugenio Gómez Muñoz, informó que esta semana han comenzado los cortes del servicio a los morosos, ahora de la cabecera municipal.

 

Esta medida ha sido tomada después de meses de invitar a los deudores a acercarse a la oficinas de la Comisión y llegar a un acuerdo para que pudiera saldarse la cuenta pendiente;  sin embargo no todos los ciudadanos tuvieron interés en cumplir con el pago; de modo que han comenzado los cortes también en esta parte del municipio.

 

“Sé que ya hemos causado molestias, pero no nos dejan otro camino, son personas que deben muchos meses e incluso algunas años del servicio, y es importante entender que aunque el agua como tal es gratuita, llevarla hasta la comodidad de su hogar cuesta mucho dinero y son necesarias las contribuciones” detalló Máximo Gómez.

 

Desde el lunes la cuadrilla ya circula por las calles de esta ciudad, y ayudados de la cortadora, rompen el concreto hidráulico, para suspender el servicio; es importante recordar que los gastos de reconexión y de reparación de banqueta son responsabilidad del usuario.

 

Cercano ya el fin de año, hay mayor fluidez monetaria; por lo que el funcionario espera que se incrementen los ingresos de la CAPASCHH estos últimos días del año, “llamo a la conciencia de los cuautepequenses, pues así como se aprovecha el dinero extra para comprar regalos y organizar fiestas, también es bueno usar una parte en los pagos de servicios tan importantes como el agua potable” aseveró.

 

Por lo que de nueva cuenta invitó a los morosos a acercarse a las oficinas de la CAPASCHH a liquidar su deuda, y del mismo modo reiteró que están en la disponibilidad de llegar a acuerdos para que ambas partes puedan ser beneficiadas

hidalguia@hotmail.com

www.tulancingo.com.mx