Aplican descuentos en la CAPASCHH durante el primer bimestre del 2011
 

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 3 de Enero del 2011.- El Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Cuautepec de Hinojosa; Máximo Eugenio Gómez Muñoz, informó que durante las fiestas decembrinas la oficina a su cargo permaneció activa, para atender cualquier imprevisto y darle solución al momento, tal y como ocurrió.

 

“Se presentaron averías, y afortunadamente pudimos solucionarlas en tiempo y forma; aunque sabemos que no deja de ser una molestia para los usuarios, apelamos siempre a su comprensión, pues muchas veces no depende de nosotros la rapidez con la que se resuelven los problemas” explicó el funcionario.

 

Del mismo modo dio a conocer que se aplicará un descuento del 10 % a quienes paguen su consumo de agua durante el primer bimestre del año; es decir que este beneficio podrán obtenerlo quienes cumplan con su pago durante el periodo comprendido del 03 de enero al lunes 28 de febrero.

 

“Esta es una medida pensada en apoyar la economía familiar de los cuautepequenses, y al mismo tiempo es una estrategia para fomentar el pago del servicio de agua potable; pues como es bien sabido, la ciudadanía deja esta deuda hasta el final de la lista; y por ello queremos hacerlo atractivo; para que cumplan puntualmente y se vean beneficiados con ello” detalló Gómez Muñoz.

 

Por lo que se invita a los cuautepequenses a aprovechar el 10% de descuento ofrecido, al pagar durante los meses de enero y febrero.

www.hidalguia.com.mx