Encendieron  las luces de Navidad este domingo en Cuautepec

Cuautepec, Hgo., 6 de diciembre del 2010.- Tal y como se había anunciado este domingo 5 de diciembre se encendieron las luces del árbol de Navidad que personal del Sistema DIF encabezados por Irma Camacho, prepararon con tanto esmero durante la semana.

El ambiente que se vivió fue sin lugar a dudas cien por ciento familiar y logró que todos los cuautepequenses pasaran un rato muy agradable, pese al intenso frío que se sintió.

Para esta “encendida del árbol” se preparó un singular espectáculo que incluyó música navideña a cargo de Porfirio García;  después el espectáculo de payasos de Paulyn que arrancó carcajadas al por mayor, y permitió que los más pequeños pudieran participar y ganar multiples premios.

Después los villancicos a cargo la Casa de cultura de Santiago Tulantepec, quienes fueron invitados especiales;     y continuando con estos cantos tradicionales, la Casa de Cultura de Cuautepec de Hinojosa hizo lo propio, antes y durante el momento en que el árbol se iluminó.

Para iniciar ya oficialmente la temporada navideña en el municipio, la titular del DIF Irma Camacho agradeció a los presentes el formar parte de esta fiesta, dijo que para ella es muy grato poder tener  a tanta gente reunida para encender por segunda vez este árbol de Navidad que significa muchos días y horas de trabajo. Reconoció la labor de todos y cada uno de los trabajadores del DIF.  Y deseo a todos los asistentes felices fiestas.

Por su parte el Alcalde Eduardo Castelán felicitó a los cuautepequenses por la Navidad,  deseó que el año por venir este lleno de parabienes; y también aseguró que su administración continuará trabajando fuertemente para beneficio de todos los habitantes este 2011.

Posteriormente y teniendo como fondo los villancicos, el Presidente Eduardo Castelán y su esposa Irma Camacho se dispusieron a encender juntos las luces del árbol de Navidad, lo que provocó múltiples aplausos, lo mismo que los juegos pirotécnicos que iluminaban el cielo cuautepequense y dibujaban una sonrisa en los rostros de todos, particularmente de los niños que disfrutaron al máximo de esta celebración.

www.hidalguia.com.mx