El DIF de Cuautepec celebrara el dia de reyes con dos funciones de cine gratuitas

 

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 4 de Enero del 2011.- La titular del Sistema DIF Irma Camacho Ortiz dio a conocer la manera en la que se festejará a los pequeños cuautepequenses este día de Reyes.

 

Explicó: “Estamos a un par de días de una de las celebraciones más esperadas por los más pequeños, el día de reyes, por lo que nos hemos puesto en contacto con Roberto Hernández Escobedo, quien es el gerente de una importante empresa de cinemas, y nos ha apoyado para poder organizar algo muy especial”

 

Camacho Ortiz detalló entonces que se trata de un “Día de Reyes en el cine” para todos los niños de entre 1 y 8 años de edad; y la mecánica es la siguiente:  Todos los pequeños podrán acudir a ver completamente gratis las películas de “Harry Potter 7” y “Enredados” en las instalaciones de los cinemas (Multicines) ubicados en la calle de Juárez Sur 304, casi frente a la Iglesia La Merced solamente este jueves 6 de enero, en cualquiera de las funciones.

 

Lo único que tienen que hacer es ir por su boleto de cortesía a las oficinas del DIF Municipal en la ciudad de Cuautepec y decir que quieren celebrar el Día de Reyes en el cine; y eso es todo.

 

Hay 500 boletos disponibles para los niños cuautepequenses de entre 1 y 8 años;  solo por el 6 de enero,  los niños mayores de 8 años y los adultos pagaran solo 15 pesos; como una forma de apoyar el bolsillo de las familias.

 

“Queremos que los niños pasen un rato muy agradable, que disfruten de las peliculas y así celebren de una manera distinta el día de reyes” detalló la titular del sistema DIF cuautepequense.

 

De modo que todos los niños que quieran asistir a estas funciones gratis, vayan al DIF Cuautepec por su boletos y nos vemos en el cine el próximo 6 de enero.

 

 

FUNCIONES GRATIS PARA LOS NIÑOS CUAUTEPEQUENSES

JUEVES 6 DE ENERO DE 2011

 

ENREDADOS: 12:00, 2:00, 4:00, 6:00 Y 8:00 P.M.

 

HARRY POTTER: 11:30, 2:10, 4:50, 7:30 P.M.

www.hidalguia.com.mx