Sistema DIF reparte juguetes en las comunidades de Cuautepec

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 12 de Enero del 2011.- Personal del Sistema DIF de Cuautepec, encabezados por su titular Irma Camacho Ortiz, recorren todas las comunidades del municipio para continuar con los festejos del Día de Reyes.

Esta titánica labor la realizan cada vez que es necesario acercar a los pequeños, un poco de alegría en fechas tan especiales para ellos como lo son Reyes o el día del niño.

Por lo que distribuidos en grupos se dan a la tarea de llevar a cada comunidad un show de payasos; mismo que es esperado con mucha emoción por los infantes, que no paran de reír con las ocurrencias de los expertos en diversión.

Posteriormente se hace la entrega de juguetes a todos los niños y niñas presentes, para de esta forma llevar la ilusión del Día de Reyes.

Al respecto Irma Camacho opino “Es muy gratificante poder hacer esta labor, y llevar momentos mágicos a los pequeñitos; este año hemos conseguido, llegar a más niños; con todos estos eventos; primero fue el cine gratis y ahora el show de payasos y los juguetes, es realmente maratónico pero vale la pena” aseguró.

Por su parte los padres de familia dijeron sentirse muy agradecidos por este gesto, ya que en muchos de estos hogares los Reyes Magos no pudieron llegar; y el hecho de que puedan recibir un juguete ilusiona mucho a los niños; de modo que estas visitas son muy esperadas por todos; y tienen un gran valor.

La Presidenta del DIF Irma Camacho ha sido recibida con gran entusiasmo en los diferentes recorridos, que suman ya 3 días de arduo trabajo., y concluirán el próximo viernes.

 

www.tulancingo.com.mx