José Francisco Olvera Ruiz cortó el listón inaugural
Pedro Luis Noble inauguró
en Actopan oficinas de enlace legislativo
 


Actopan, Hgo., noviembre 30 de 2015.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, inauguró las oficinas de enlace legislativo del diputado federal, Pedro Luis Noble Monterrubio, en Actopan, de manera presencial, y de manera simbólica, en el municipio de Atotonilco el Grande, la cual abrió también sus puertas la tarde de este lunes.

 

 

En su mensaje dirigido a habitantes de los 19 municipios que conforman al distrito que representa Pedro Luis Noble, el mandatario reconoció el compromiso de las y los legisladores federales hidalguenses, por haber obtenido un importante presupuesto a ejercer el próximo año, por parte del Ejecutivo estatal, y que se traducirá en mayores beneficios para las y los hidalguenses. Asimismo, agradeció el apoyo y respaldo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

En su oportunidad, Pedro Luis Noble afirmó que dichas oficinas, son la casa de sus representados principalmente, al tiempo que reconoció el apoyo de parte de su esposa Paquita, así como de sus hijos. Estuvieron presentes, el coordinador de la bancada hidalguense en San Lázaro, Fernando Moctezuma Pereda, además de diputadas y diputados federales y locales.

 

www.hidalguia.com.mx