Universidad Tecnológica de Tulancingo reconoce a maestros y alumnos con el “Orgullo UTEC”


Pachuca, Hgo., mayo 24 de 2017.-  Jóvenes estudiantes y personal docente de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) fueron reconocidos en el evento “Orgullo Utec” este miércoles en la explanada de rectoría.

A través de “Orgullo Utec” se reconoció el esfuerzo, la constancia, disciplina y dedicación de los alumnos que destacaron en el cuatrimestre enero-abril 2017, obteniendo los mejores promedios de sus programas educativos y los hizo merecedores de la Beca de Excelencia para el cuatrimestre actual; y en representación estos jóvenes destacados Ana Laura Hernández Ríos alumna de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial dirigió unas emotivas palabras.

La labor docente en la UTec, va más allá del trabajo en el aula, requiere pasión para transmitir conocimientos y despertar en los alumnos las habilidades y destrezas necesarias, por ello, se reconoció a los docentes mejores evaluados por sus alumnos en el cuatrimestre enero-abril 2017, de igual manera, se entregaron reconocimientos a doce Tutores que participaron en la capacitación “Principales causas de suicidio en Jóvenes”.

Cabe mencionar que tres Profesores de Tiempo Completo recibieron nombramientos por haber obtenido una recategorización como Profesor Titular B, y dos profesores como Titular C, representando una promoción derivada de la evaluación a su desempeño.

También fue entregada a la Coordinadora de Idiomas una certificación Internacional, para evaluar exámenes de conocimientos de Francés TCF, otorgada por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos y la Embajada de Francia CIEP.

Se entregaron Diplomas a tres docentes que acreditaron el “Diplomado enHerramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales”, y a dos profesores por el “Diplomado en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basada en Competencias”.

La Directora de Enlace Académico, Maestra María Cozumel Butrón Olguín, dirigió un mensaje a la comunidad universitaria y afirmó que estos logros tanto de los estudiantes como de los docentes se deben a la perseverancia de los involucrados, y en gran medida a los padres de familia que ponen su esfuerzo para que sus hijos consigan estos logros.

Privilegiando la Formación Integral, el deporte es considerado como un factor de éxito para la juventud actual, por ello, se reconoció la excelencia tanto a los profesores de las diversas disciplinas deportivas como a los alumnos que han demostrado un alto rendimiento y que en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas, celebrado en marzo pasado representaron dignamente a la UTec en Morelia, Mich.

Finalmente el Rector Julio Márquez Rodríguez invito a los jóvenes a seguir con el esfuerzo y agradeció el respaldo que brindan los padres de familia para que sus hijos salgan adelante, confiando en la preparación que les brinda esta Casa de Estudios.

 

La coordinación es la clave para abatir la pobreza: Omar Fayad
Viernes 26 de mayo de 2017 último día para inscribirse a la Prepa en línea-SEP

PGJEH vincula proceso a un presunto responsable del delito de feminicidio en el distrito judicial de Tula

La Subsecretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo anunció cambios entre Directores de Gobernación

México, ejemplo del cuidado y conservación de la biodiversidad: Naciones Unidas

Ú
ltimos días de entrega de fichas para examen de admisión en UTVAM

PGJEH aportó medios de prueba suficientes en contra de un presunto feminicida; es sentenciado a 31 años de prisión

Cumplimiento irrestricto de las empresas a las normas ambientales beneficia a todos: Omar Fayad

La PGJEH obtuvo la vinculación a proceso de tres probables responsables de robo y violación en la laguna de El Tejocotal

Investigados por asalto y robo en Huasca, la PGJEH obtiene la vinculación a proceso en contra de tres hombres y dos mujeres

Gobierno de Hidalgo da ultimátum a los concesionarios que no apliquen descuento a la población vulnerable
Gobierno de Hidalgo suma esfuerzos para garantizar protección a periodistas y defensores: Omar Fayad

Omar Fayad en Acatlán entregó apoyos a productores agrícolas y destacó importantes recursos para zonas vulnerables

O
mar Fayad se reunió con Terry McAuliffe gobernador de Virginia USA
Gracias al trabajo de los Diputados Federales, Hidalgo llevará a cabo obras, acciones y programas en beneficio de la gente: Omar Fayad
Omar Fayad presentará Iniciativa
de Ley para sea retirado el fuero Constitucional a diputados, alcaldes, magistrados y gobernador de Hidalgo

Omar Fayad
premió a los ganadores de Excelencia Charra XV

La calidez
, cercanía y amabilidad de DIF Hidalgo la encontrará quien más lo necesite: Victoria Ruffo

Omar Fayad da a conocer su gabinete 2016-2022

Omar Fayad asiste a reunión de agradecimiento con estructura priísta de Tula

www.hidalguia.com.mx