Anuncia Salvador Elguero cambios al interior de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo

Pachuca, Hgo., 30 de enero  de 2015.- Con la finalidad de fortalecer la política interna que impulsa el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, en las diferentes regiones del estado, el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, dio a conocer rotaciones de directores de Gobernación, dependientes de la subsecretaría de Gobernación, cuyo titular es Alberto Escamilla Vital.

De esta forma, el funcionario estatal nombró a Héctor García Díaz,  como director general de Gobernación en Tulancingo; anteriormente se desempeñaba como delegado especial en la zona de Tepeji del Río.

En tanto, Gerardo Canales Valdéz, ocupará la subsecretaría de Gobernación en la zona de la Huasteca, mientras que al Valle del Mezquital, fue asignado a Alejandro Ramírez Furiati.

En tanto, Álvaro Mera Domínguez, fue designado como director de Gobernación en Ixmiquilpan; mientras que Elmer Céspedes Galindo, se integró al mismo cargo pero en la región de Tula.

Por último, se dio a conocer que Jaime Salomón Leal, se incorporó a partir de esta fecha, a actividades dentro de la subsecretaría de Gobernación, ya que anteriormente se desempeñaba como director de gobernación en Tulancingo.

Durante este acto, Salvador Elguero les recordó a los funcionarios, que deben actuar apegados a la ley y en cumplimiento al respeto de los derechos humanos; de tal forma que con su trabajo contribuyan a la paz social en cada una de las regiones asignadas su cargo.

Por su parte, los nuevos servidores públicos, se comprometieron ante el secretario de Gobierno, a trabajar con convicción y vocación de servicio, como lo ha instruido el mandatario Francisco Olvera, pensando en el bienestar de las familias hidalguenses, así como en el aprovechamiento de las potencialidades, de cada una de las regiones del estado.

Nombran en Hidalgo a nuevos titulares de las Secretarías de Salud, Desarrollo Social y Turismo

www.hidalguia.com.mx