Francisco Olvera firma convenio para la creación de Comisión Ambiental de la Megalópolis

México, DF., 23 de agosto de 2013.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acudió la mañana de este viernes a la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde se llevó a cabo la firma del  convenio por el que se crea la Comisión Ambiental de la Megalópolis, instancia impulsada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En este acuerdo participan el Distrito Federal y cinco estados de la ZMCM. Esta comisión tiene por objeto la estandarización de equipos y rangos para decretar contingencias y mecanismos que garanticen la eficiencia de los verificentros, así como en un futuro se abordarán temas como el tratamiento de aguas residuales, el combate a incendios forestales, la calidad del aire y la economía ambiental, a fin de alcanzar en México ciudades sustentables.

En Hidalgo, 20 municipios pertenecientes a la zona metropolitana del centro del país se verán beneficiados con estas acciones.


Gracias a la atención oportuna e inmediata del gobierno estatal, La Vega de Metztitlán florece: Productores del campo


En Hidalgo se invierte en educación y tecnología como factor de desarrollo: Francisco Olvera


José Francisco Olvera Ruiz, inauguró las instalaciones de la empresa Exportaciones Textiles Mexicanas


Gracias a gobierno del estado de Hidalgo se incrementa la producción de la zona industrial de Ciudad Sahagún


Hidalgo, uno de los estados más seguros y con mejor índice de calidad en materia de seguridad, reconoce Jesús Murillo durante la toma de protesta del  delegado de la PGR  René de los Santos

Otorgar identidad jurídica a las personas en Hidalgo es fundamental para el gobierno de Francisco Olvera

www.hidalguia.com.mx