Francisco Olvera inaugura Casa de Atención Ciudadana del diputado federal Jorge Márquez

Tulancingo de Bravo, Hgo., 06 de enero de 2016.- Con el objetivo de brindar una atención más cercana a los ciudadanos que integran el distrito electoral federal IV de Tulancingo, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y el diputado federal por dicha región, Jorge Márquez Alvarado, inauguraron la Casa de Atención Ciudadana del representante popular.

Acompañado de su esposa, la presidenta del patronato del Sistema DIF en el estado, Guadalupe Romero Delgado, así como de legisladores federales, locales, presidentes municipales de todo el distrito y representantes de la sociedad civil, el jefe del Ejecutivo destacó el interés de Jorge Márquez por buscar alternativas para tener un mejor acercamiento con la población y cumplir así con el compromiso que tiene como representante popular.

Francisco Olvera dijo que, en este espacio de atención, el diputado federal estará cerca de sus representados, "un lugar donde lo verán para platicar y solucionar las peticiones a los problemas que le sean planteados", mencionó.

De igual manera, el gobernador subrayó el trabajo que realizan los siete diputados federales que representan al estado, así como los plurinominales, quienes han buscado la manera de estar cerca de la gente, lo que se ve reflejado con la apertura de este tipo de espacios, mismos que brindan atención y apoyo a las comunidades y municipios de los diferentes distritos que integran la entidad.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizan en la Cámara Baja, en la cual buscan acuerdos que ayuden a avanzar al país y, con ello, construir acuerdos acordes a las necesidades que se presentan en la nación.

"Hemos asignado, a quienes son representantes populares, el papel de gestor, la voz de la población para buscar que se resuelvan las diversas demandas de la sociedad", comentó el mandatario.

Paco Olvera finalizó su intervención deseando un excelente inicio de año con salud y prosperidad para todas las familias hidalguenses, dentro de un clima de tranquilidad y paz social.

Por su parte, Jorge Márquez agradeció al gobernador por el respaldo que ha mostrado en el trabajo que realiza dentro de la Cámara de Diputados, por lo que con su presencia respalda las acciones en el distrito que representa.

El diputado federal reiteró su trabajo en favor de los ciudadanos que representa, por lo que "en la casa de atención encontrarán respuesta a todas las necesidades que tengan".

Posteriormente, el mandatario, su esposa e hijos, acompañados por el diputado federal, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde conoció a detalle los trabajos que realizarán los colaboradores del legislador.

La casa de gestión ciudadana dará atención a la población de los 11 municipios que integran el distrito federal IV de Tulancingo, que son Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Huasca, Huehuetla, Metepec, Omitlán, Real del Monte, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y la propia cabecera.

Dicho inmueble se encuentra ubicado en la calle Ignacio López Rayón sin número, entre Manuel Fernando Soto y Churubusco. El teléfono de atención es (01) 775 75 51614; además, la gente podrá hacer llegar sus peticiones a través del correo electrónico jma@hotmail.com, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 17 horas, y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

En 2015, Hospital de Día Hidalgo otorgó más de 98 mil atenciones médicas

Pedro Luis Noble inauguró en Actopan oficinas de enlace legislativo

www.hidalguia.com.mx