El pueblo decidirá qué apoyos y obras necesita: Angélica García Arrieta


Singuilucan, Hgo., a 04 de mayo de 2018.-
 “Los que realmente saben lo que necesitan son los pobladores”, destacó Angélica García Arrieta, candidata a Senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante reuniones con vecinos de Santa Ana Chichicuautla.

Por ello es importante que sean los propios pobladores quienes definan los apoyos o proyectos a desarrollar en su municipio o comunidad, “para que los recursos sean destinados a donde realmente se necesitan”, dijo.

Aseguró que desde el Senado trabajará para realizar las reformas pertinentes para que la población sea quien defina los proyectos para integrarlos a los presupuestos de egresos de cada estado.

“Necesitamos trabajar de la mano de la gente; nosotros sólo somos portavoces, son ustedes quienes toman las decisiones. Basta de que sean políticos que ni conocen las necesidades, quienes digan qué proyectos u obras realizar y en dónde; es momento de que el poder regrese al pueblo”.

La candidata al Senado señaló que trabajará en conjunto con la gente, para que le digan los temas que necesitan ser reformados y en qué sentido; así mismo, estará atenta de que las iniciativas que pasen por la Cámara Alta no sean en perjuicio del pueblo, “yo no me prestaré a pasar leyes que dañen aún más al pueblo de México”, finalizó.


www.hidalguia.com.mx