Angélica García Arrieta encabezó marcha por la esperanza en Progreso y Mixquiahuala


Progreso de Obregón y Mixquiahuala, Hgo., a 06 de mayo de 2018.-
“Momento de unidad, tiempo de cambiar la historia”, aseveró Angélica García Arrieta, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado, quien en compañía de los candidatos a diputados federales Cipriano Charrez y Simey Olvera, participó en la Marcha por la Esperanza.

Destacó que trabajará en conjunto con los diputados locales para lograr las leyes y reformas necesarias para atender los sectores que han sido olvidados por décadas; “No aprobaremos leyes en beneficio de unos cuantos, es momento de hacer leyes para el pueblo y no para los políticos”, dijo.

Al marchar por las calles de Progreso de Obregón y Mixquiahuala, Angélica García Arrieta se congratuló de la buena respuesta de los hidalguenses, quienes han despertado y están decididos a cambiar el rumbo del país.

Agregó que trabajará fuertemente para legislar en favor de la gente, así como para gestionar los recursos necesarios para los sectores más necesitados, “porque todos contamos, y tenemos que trabajar para lograr sociedades más equitativas”.

Asimismo, al saludar a los habitantes de Progreso de Obregón destacó que pugnará para que las dependencias estatales dejen de ser centralizadas, a fin de que los apoyos y programas lleguen a las personas que los necesitan, porque no basta con que existan programas si las personas no acceden a ellos.

Finalmente, ante las peticiones de vecinos, señaló que trabajará de la mano con los campesinos para crear reformas a su favor, porque urge tecnificar el campo para volverlo competitivo.


El pueblo decidirá qué apoyos y obras necesita: Angélica García Arrieta


www.hidalguia.com.mx