La alternancia es el camino para que Hidalgo crezca: Roxana Montealegre

Pachuca, Hgo., 24 de abril de 2015.- Al ser cuestionada por los vecinos de las colonias Ciudad de los Niños y Boulevares de San Francisco acerca de por qué deberían votar por el PAN el siete de junio, la respuesta de Roxana Montealegre fue contundente al declarar que a Hidalgo le hace falta alternancia política, tener una mayor oposición para tener mejores gobiernos; es el camino para que Hidalgo crezca”, dijo la candidata a la diputación federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca.


Con el firme antecedente del trabajo realizado como Regidora en Pachuca, la candidata panista tocó las puertas el día de hoy, para decirles a los colonos que a la capital hidalguense, a Mineral y a Hidalgo sí les puede ir bien.

Señaló que los empresarios no ven garantía en invertir en Hidalgo por lo que optan por otros estados gobernados por el PAN como Guanajuato.

Compartió con los colonos que el desarrollo alcanzado por los estados vecinos se debe a la alternancia que rige las entidades por lo que los invitó a apoyar su propuesta de trabajo en las urnas.

www.hidalguia.com.mx