La juventud hidalguense impulsará cambio: Rubén Muñoz

Tulancingo, Hgo., 24 de abril de 2015.- El candidato a la diputación federal por el IV Distrito, Rubén Muñoz Saucedo del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la fuerza de la juventud se ha visto con la participación de los jóvenes agrupados en esta campaña que realiza y los que se han acercado de forma voluntaria.
 


En intensa gira proselitista por el centro de Tulancingo, Rubén Muñoz Saucedo conversó con amas de casa, padres de familia y estudiantes, en torno a la participación de los jóvenes en el presente proceso electoral. "Durante mucho tiempo se reclamó a la juventud su apatía a la política, pero hoy tienen sus propias formas de organizarse y los adultos tenemos que respetar su autonomía y sus formas de organización", enfatizó Muñoz Saucedo.

Por la noche, el candidato albiazul fue invitado a la colonia Medias Tierras, allí volvió a referirse al movimiento de la juventud.

Dijo que cada vez en las redes sociales se nutre de la participación democrática de todos los ciudadanos, se ha intensificado la participación de los jóvenes tras la convocatoria por las redes sociales; éstas son sus herramientas, son su forma de expresarse, es lo que viven hoy y a él le ha dado un buen resultado", concluyó Rubén Muñoz Saucedo candidato a la diputación federal por el IV.

Rubén Muñoz legislará por seguridad social universal


www.hidalguia.com.mx