Elijamos un mayor presupuesto hacia el 2016: Margeri Rivera

Huejutla, Hgo., 28 de abril de 2015.- Margeri Rivera Núñez candidata a la diputación federal por el I distrito con cabecera en Huejutla resaltó la importancia que tiene el trabajo legislativo de las y los diputados federales; pues en el Congreso de la Unión recae la responsabilidad todo el presupuesto de egresos de la federación.

Por esa razón la candidata panista trabajara para que se destinen mayores recursos al  campo; siendo esta una de las principales actividades económicas del distrito de Huejutla e Hidalgo.

 “Al  distrito 01 con sus 16 municipios,   le tendremos que pelear desde la cámara baja, un mayor presupuesto a fin de que  a través de políticas públicas se aterricen  mayores apoyos”, comentó la abanderada del PAN.

Margeri Riveras recalco que Acción Nacional ha dado muestra de trabajar   para muchos sectores de manera planeada y responsable como fue la creación del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social CONEVAL en el gobierno federal panista y que se encarga de medir la pobreza con métodos académicos que permiten un ataque más certero y eficaz a este problema del cual todavía padece la Huasteca Hidalguense y otras zonas del sur del país.

Que el campo sea nuestro mejor patrimonio: Margeri Rivera
www.hidalguia.com.mx