PAN evitará que gobierno actual ponga en riesgo la economía nacional: Virginia Escamilla

Actopan, Hgo., 29 de abril de 2015.- Virginia Escamilla Cortés candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Actopan se dijo convencida de que México debe recuperar la ruta de la responsabilidad fiscal y presupuestaria; tal y como lo venían trabajando gobiernos panistas federales.

En su gira proselitista por distintos municipios que comprende el distrito de Actopan puntualizó a la gente que Acción Nacional no debe permitirle al gobierno actual poner en riesgo la estabilidad económica nacional con conductas imprudentes que generan condiciones de vulnerabilidad económica.

Entre comerciantes del municipio de Actopan constató que ha quedado claro que la reforma fiscal que promovieron los diputados priistas tiene efectos regresivos sobre el curso de la economía nacional.

 “Por ello es necesario revertirlos mediante acciones que restauren la confianza de inversionistas, pequeños, medianos y grandes empresarios”, dijo la candidata panista lo cual fue ampliamente aceptado por la gente entre la cual promovió los planteamientos políticos del PAN.

Asimismo Virginia Escamilla comprometió a legislar para restablecer la tasa diferenciada del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las regiones fronterizas; restablecer el Régimen de Pequeños Contribuyentes y  eliminar los topes a los rubros deducibles, especialmente para pequeñas y medianas empresas a fin de estimular el comercio y diversas actividades económicas.

 

Virginia Escamilla legislará por justicia social y convivencia nacional

www.hidalguia.com.mx