El campo sigue siendo rentable: Margeri Rivera Núñez

Huejutla, Hgo. mayo 6 de 2015 (STAFF/PAN Hidalgo.- El campo es una de las áreas donde miles de hidalguenses han tenido excelentes alternativas de desarrollo, aunque hoy la gente que trabaja la tierra esta consiente de que legisladores deben abrir  mayores programas, así como incrementar la capacitación, llevada de la mano por gente que está ubicada en temas del rubro agropecuario, señalo Margeri Rivera Núñez candidata del PAN  a la diputación federal por el 01 Distrito de Huejutla.

 Al visitar regiones, donde principalmente el campo sigue siendo la principal actividad económica, las propuestas que promueve Acción Nacional, son las de buscar mejores alternativas de producción, para que gente especializada en el ramo impulse cada una de las tierras que se trabajaban en el distrito.

 “Luchare desde el Congreso de la Unión para acercar todo lo que requiera el productor como inversión y  maquinaria agrícola” manifestó Margeri Rivera quien fue ampliamente aceptada por la ciudadanía.

 Añadió que la próxima legislatura, buscaría el vínculo con la comisión de agricultura, para que dependencias de gobierno puedan establecer convenios con la iniciativa privada a fin de que exista un esquema a corto plazo entre el dueño de las tierras y la empresa; suficiente para producir alimentos que se pueden comercializar, junto a una derrama de empleo a diferentes sectores.

 En una visita que incluyo a localidades de Tlanchinol y Xochiatipan  se pudo calcular la presencia de más de dos mil quinientas personas que han ido arropando al equipo y las propuestas que encabeza Margeri Rivera del PAN.

La educación es prioridad para el PAN: Margeri Rivera

Mejorar la economía familiar : Margeri Rivera

Elijamos un mayor presupuesto hacia el 2016: Margeri Rivera

Que el campo sea nuestro mejor patrimonio: Margeri Rivera
www.hidalguia.com.mx