Gobernador continúa con campañas de chantaje y amenazas; denunció Asael Hernández

Tula,  Hgo,. 17 de mayo de 2015.-  Asael Hernández Cerón presidente del Comité Directivo Estatal del PAN denunció que el gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz persiste en su campaña de chantaje y amenazas contra trabajadores del gobierno y diversas agrupaciones como la sociedad de padres de familia para condicionar el voto a favor del candidato oficial del PRI.

Esto durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Tula en donde respaldó la candidatura a diputado federal de Rosendo Cruz Rufino por el distrito 05 de Tula.

“Le exigimos al gobernador que saque las manos del proceso electoral y que deje que la ciudadanía decida quienes serán los que nos representen en la Cámara de Diputados”,  dijo el presidente del PAN.

Detalló que las reuniones del gobernador con la sociedad de padres de familia se llevaron a cabo en el municipio de Tezontepec en donde a padres de familia se les condicionaron apoyos para que voten a favor de Fernando Moctezuma candidato del PRI.

Ante esto el candidato panista Rosendo Cruz indicó que en el transcurso de las campañas el PRI ha regalado bultos de cemento y organizado acarreamientos masivos en donde se derrochan millones de pesos en regalos y contratación de grupos musicales.

“Ellos tienen miedo porque se sienten perdidos”, dijo Rosendo Cruz por lo que retó a Fernando Moctezuma a un debate público en el Teatro del Pueblo de Tula de Allende, “si se cree con la capacidad yo lo invitó a que expongamos nuestras propuestas públicamente y que la ciudadanía decida sin chantajes ni compras de conciencia”, finalizó el candidato del PAN

Partido Verde recurrente en violaciones a la ley: PAN

PAN ofrecerá pruebas de militancia priísta como funcionarios de casilla

Se registran siete candidaturas a diputaciones federales por PAN Hidalgo

www.hidalguia.com.mx