Aprehende PGJEH a presunto implicado en negociaciones indebidas en Radio y Televisión de Hidalgo

Pachuca, Hgo., marzo 9 de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aprehendió en Pachuca, al exdirector de la Coordinación Financiera y Planeación de Radio Y Televisión de Hidalgo (RyTVH) de iniciales C. B. V. de 44 años de edad.

Fue a través de un operativo de búsqueda y localización como la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) dio cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 84/2017, en contra del exfuncionario investigado por su probable responsabilidad en el delito de negociaciones indebidas en agravio de la Administración Pública Estatal.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, durante el  la administración estatal comprendida de 2013 al 2016, el imputado presumiblemente realizó negociaciones en su administración por más de 500 millones de pesos.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado de Hidalgo refrenda su compromiso de promover una política de cero tolerancia a la impunidad y a la corrupción.


Dos personas señaladas por robo son salvadas de de ser linchadas en Acatlán

www.hidalguia.com.mx