Huejutla: Darío Badillo; Ixmiquilpan: Roberto Pedraza; Actopan: Víctor Velasco; Tulancingo: Enrique Macedo; Tula: José Antonio Rojo; Pachuca, Mirna Hernández My Tepeapulco Francisco González.
Convenciones Distritales del PRI otorgaron constancias de candidatos a diputados Federales en Hidalgo

Pachuca, Hgo., a 19 de febrero de 2012.- En un ambiente de júbilo, donde prevaleció la unidad se realizaron las siete Convenciones Distritales de Delegados para la elección y postulación de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, Informó José Gonzalo Badillo Ortiz, presidente del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos.


José Gonzalo Badillo Ortiz

Tras la aprobación de los delegados de la Estructura  Territorial, integrantes de los sectores, organizaciones, Movimiento Territorial, así como militantes que apoyaron con mucho entusiasmo; se les entregaron las constancias que los acredita como candidatos a diputados propietarios a Darío Badillo por el Distrito I con cabecera en Huejutla; Roberto Pedraza del Distrito II de Ixmiquilpan, Víctor Hugo Velasco Orozco por el Distrito III de Actopan; Enrique Macedo Ortiz por Distrito IV de Tulancingo; José Antonio Rojo García de Alba  del V Distrito de Tula de Allende; Mirna Hernández Morales por el Distrito VI de Pachuca y Francisco González Vargas por el Distrito VII de Tepeapulco, quienes expresaron su satisfacción por ser aprobada su solicitud.

Las campañas electorales arrancarán el 30 de marzo, para diputados, senadores y Presidente de la República, que tendrán una duración de 90 días; deberán concluir tres días antes de la jornada electoral, recordó el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos José Gonzalo Badillo Ortiz.

Este sábado 18 de febrero se llevaron a cabo las convenciones en Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tula, Pachuca y Tepeapulco y el domingo 19 se realizó la convención del Distrito IV con cabecera en Tulancingo, Hidalgo.


Se registraron aspirantes priístas a precandidatos a diputados federales en Hidalgo Pachuca, Hgo., a 7 de febrero de 2012.
Omar Fayad y David Penchyna arrancaron precampaña en la capital hidalguense Pachuca, Hgo., a 27 de enero de 2012.
Omar Fayad y David Penchyna son precandidatos a senadores de la República:
Pachuca, Hgo., a 21 de enero de 2012.-
 

 

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com