Toman protesta a candidatos del PRI a diputados y senadores en Hidalgo

Pachuca, 19 Mar. (Notimex).- El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó la protesta a sus candidatos a diputados y senadores que competirán en la elección federal del 1 de julio.


Darío Badillo, Roberto Pedraza, Víctor Velasco, Enrique Macedo, Jorge Rojo, Mirna Hernández, González, Penchyna, Omar Fayad y Nuvia Mayorga (Foto Twitter)

De esta manera, los aspirantes a curules oficializaron sus candidaturas ante los 533 consejeros políticos priistas de la entidad que se dieron cita en la sede del tricolor.

Como candidatos al Senado protestaron los diputados federales con licencia Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub, en la primera y segunda fórmula, respectivamente.

En tanto, los priistas que tomaron protesta como candidatos a diputados por la vía de mayoría relativa fueron Darío Badillo como aspirante a la diputación federal por el Distrito I de Huejutla de Reyes y Roberto Pedraza por el Distrito II de Ixmiquilpan.


Darío Badillo, Roberto Pedraza, Víctor Velasco y Enrique Macedo (Foto Twitter)

Asimismo, Víctor Velasco por el Distrito III de Actopan, Enrique Macedo por el Distrito IV de Tulancingo, José Antonio Rojo García de Alba por el distrito V en Tula de Allende, Mirna Hernández, por el distrito VI en Pachuca y Francisco González Vargas, por el Distrito VII de Tepeapulco.

Como candidatos a diputados por la vía de representación proporcional tomaron protesta Nuvia Mayorga Delgado y el senador Jesús Murillo Karam.

Enrique Macedo se registrará como candidato a diputado por el PRI el 21 de marzo a las 10 de la mañana en la 4ª Junta Distrital Ejecutiva del IFE,  con dirección en calle Vicente Guerrero  607-A de Tulancingo.

www.hidalguia.com.mx