El  PRI se mantiene cercano a la gente permanentemente: Ricardo Crespo
Diana Camargo Meade es aprobada como la coordinadora de Fomento Cultural

  

Pachuca, Hgo., a 7 de noviembre de 2012.- El PRI a nivel nacional, es un partido con una agenda permanente en lo electoral, legislativo y social, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE, quien presentó a Diana Camargo Meade, como coordinadora de Fomento Cultural, tras su creación con la aprobación de la Comisión Política Permanente, el pasado 24 de octubre.

 


Diana Camargo y Ricardo Crespo

 

Anunció que el partido trabajará en cinco ejes:

 

·         Político. Que los comités municipales, sectores y organizaciones, estén comprometidos con las causas sociales con vinculación entre ellos.

·         Orden electoral. Todo lo relativo a las campañas y profesionales que gusten participar en esta actividad.

·         Social. Este instituto tiene una visión incluyente y atenderá a todos los sectores sociales, mediante nuevas coordinaciones que son: medio ambiente, fomento deportivo, asesoría jurídica social, apoyo con personas de capacidades diferentes, además de la creación de la secretaría del Adulto Mayor.

·         Innovación. El uso de las nuevas tecnologías de la información.

·         El tema trasversal (imagen, administrativo y jurídico). Es un partido respetuoso de la ley, ordenado en su administración y con un  posicionamiento a nivel nacional y estatal.

 

Camargo Meade, en su oportunidad, agradeció la invitación de formar parte del PRI, al indicar  que el objetivo de su coordinación será apoyar y difundir las actividades culturales para entender y sentirnos orgullosos de ser mexicanos, además que promoverá la inclusión social en los bienes y servicios culturales. Su actividad la desarrollara con un programa que comprende siete puntos entre los que destaca trabajar de manera conjunta con las secretarias del Adulto Mayor,  Acción Indígena y Gestión Social.

 

Asistieron el Delegado del CEN del PRI, Florentino Castro López y el secretario de Gestión Social, Mauricio Corona Rodríguez.

 

PRI acepta con humildad la gran responsabilidad que le ha conferido el pueblo de México: Ricardo Crespo Pachuca,  Hgo., a 8 de julio de 2012.

PRI hizo campaña de altura: Ricardo Crespo Arroyo Pachuca Hgo., 26 de junio del 2012

EL PRI DE HOY ES UN PARTIDO QUE ESTA PARA SERVIR: CRESPO ARROYO Pachuca,  Hgo., a 23 de junio de 2012

EL PRI EVITARÁ LA DIVISIÓN DE MÉXICO: EPN Actopan,  Hgo., a 23 de junio de 2012

LLEGÓ LA HORA DE LA VICTORIA CON LOS JÓVENES: CRESPO ARROYO Pachuca, Hgo., a  22 de junio de 2012

PRI Hidalgo festejó el "Día del Padre"  Actopan, Hgo. 17 de junio del 2012

Gerardo Sánchez García, secretario general  nacional de la CNC, ofreció una conferencia de prensa Pachuca, Hgo., 14 de junio del 2012

FIRMAN LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS PRIISTAS LAS DIEZ PROPUESTAS DE EPN QUE APOYARAN LA ECONOMÍA FAMILIAR Pachuca, Hgo., a 13 de junio de 2012

El deporte es parte fundamental en la formación de hidalguenses: Ricardo Crespo Pachuca, Hgo., 10 de junio del 2012

Ricardo Crespo realizó la toma de protesta de la organización Mujeres emprendedoras de Hidalgo Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

RICARDO CRESPO, SE REUNIÓ CON PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE HIDALGO Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx