La ciudadanía tiene confianza en los síndicos y regidores priístas: Julio César Mendoza Macías
Foro estatal de Síndicos y Regidores priístas de Hidalgo

Mineral de la Reforma, 13 de abril de 2013.- En el marco del Foro Estatal de Síndicos y Regidores Priístas de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, señaló la importancia  del fortalecimiento de los gobiernos municipales, al considerarlos un poder colectivo que vela por los intereses de las mayorías, y que el día de hoy al tomar protesta conforman una nueva figura en este cuerpo colegiado.


Francisco Olvera

El primer priista en el estado, aseguró que el Revolucionario Institucional prioriza los intereses de la nación, “hechos ley”, por encima de los intereses de cúpula; explicó que este foro coadyuvará con el trabajo de los síndicos y regidores, con una actividad técnica que oriente y apoye a quienes no cuenten con el perfil requerido y los guíe a responder a las demandas sociales, precisó el mandatario hidalguense, al tiempo que externó su confianza en que el tricolor elegirá a los mejores hombres y mujeres, quienes abanderarán al priismo en la próxima jornada electoral.

Ante la presencia de más de 500 integrantes de las alcaldías, destacó que esta iniciativa para fortalecer a los municipios corresponde al planteamiento acertado de Jorge Rojo García de Alba, durante su administración al frente del CDE del PRI, a quien agradeció su presencia.

El municipio es la parte medular del gobierno por su cercanía con los ciudadanos, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en la entidad, previo a  toma de  protesta a los integrantes de los Consejos de Administración y Vigilancia de esta comisión: Julio César Mendoza Macías, presidente y María Cecilia Pérez Barranco, secretaria, así como J. Refugio Benítez Ramírez, presidente y Elizabeth Moreno Ibarra, secretaria, respectivamente. Estos consejos, anunció, acudirán a los 18 distritos electorales para elegir de manera democrática a sus representaciones.


Ricardo Crespo


Julo César Mendoza y Ricardo Crespo

Exhortó a los líderes de este foro a mantener la cercanía con el partido, al aseverar que la Fundación Colosio, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), y la Coordinación Jurídica, trabajarán conjunta y permanentemente con sus integrantes.


Filiberto Hernández

En su oportunidad, Filiberto Hernández Monzalvo, distinguido militante, manifestó su orgullo ya que observó que el Revolucionario Institucional, del cual emanó,  los reúne y se muestra como un partido incluyente, el cual ha demostrado que sabe impulsar gobiernos que se basan en sus principios ideológicos.


Julio César Mendoza

En tanto, Julio César Mendoza, presidente del Consejo de Administración, expresó que este partido constituye una fuerza política consolidada, ya que la ciudadanía tiene confianza en los síndicos y regidores priistas. Indicó que esta asociación trabajará en la profesionalización de sus integrantes en los municipios; realizarán encuentros intermunicipales en los que compartirán experiencias, además de elaborar los reglamentos y circulares.

Sentenció que el compromiso de este foro estatal será fortalecer la imagen del PRI, con la participación acertada, con disciplina y eficacia para hacer de Hidalgo, un estado vigoroso y triunfador, “con la visión de Francisco Olvera Ruiz, quien conoce y se preocupa por la problemática de los 84 municipios”, puntualizó.

Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, apuntó que la responsabilidad del PRI no se agota en llevar al triunfo a sus abanderados en las jornadas electorales, va más allá, al vigilar cumplan su mandato y oferta de campaña. Agradeció a Ricardo Crespo, por su iniciativa para impulsar el Foro estatal de Síndicos y Regidores, ya que explicó su relevancia radica en que los representantes del pueblo podrán intercambiar experiencias, iniciativas, proyectos y con ello dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo, así como la autoevaluación de sus funciones.

En este acto estuvieron presentes: Mabel Gutiérrez Chávez, secretaria general del PRI; César Jiménez Ortiz, presidente del Icadep; secretarios de organizaciones y sectores de esta fuerza política, el senador Omar Fayad Meneses; diputados federales, diputados locales y presidentes y expresidentes municipales priistas.


Julio César Mendoza Macias...


...Jorge Márquez


...Abimael Cortes Cayetano


Fernando Pérez y un amigo


Ángel Roldán y Araceli Magaldi


Oralia Vega y Enrique Macedo


Verónica Amelia Yáñez Arellano de Mendoza y Julio César Mendoza Macías


...dos de sus más grandes amores de Julio César


Antonieta Macías y Jorge Mendoza escoltando a su hijo


Víctor Velasco


La Voz con Mirna Hernández; Enrique Macedo y Jorge Márquez


Víctor Velasco con Juvenal Castillo Cruz y Paulina Rodríguez Uribe


Juvenal Castillo y Ricardo Crespo; Mabel Gutiérrez y Luis Alonso González


Mabel Gutiérrez y compañero priísta


Luis Alberto Marroquín Blanquita y Genaro González



Ramón Ramírez Valtierra y Nora Liliana Oropeza Olguín
 


Carlos Riveroll, César Jiménez, Martín Hernández, Lupita Muñoz y Alfredo Tovar


Adriana Flores con amigas y hermana


Omar Fayad y Héctor García

     


José Alberto Rodríguez Calderón, Francisco González y Martha Gutiérrez Manrique


Lilian Oropeza y Luis Alberto Marroquín


Mabel Gutiérrez Chávez, Ricardo Crespo Arroyo y Luis Alberto Marroquín Morato

  


Ileana Quijano Crespo


Pedro Ibarra Jr. y Sr. con Francisco Olvera


Paulina Rodríguez Uribe


Cesáreo Jorge Márquez Alvarado


Julio César Mendoza Macias y José Francisco Olvera Ruiz

www.hidalguia.com.mx