HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

Ixmiquilpan, Hgo., a 05 de abril de 2015.- A trabajar arduamente por lograr mejores oportunidades para el campo, por garantizar los derechos de la niñez y la juventud hidalguense, por lograr un empleo estable y bien remunerado, respeto a nuestras tradiciones y cultura, así como a la preservación de la lengua Hñahñu para que mantenga su lugar legítimo en la historia, se comprometió Rosa Guadalupe Chávez Acosta, al arrancar su campaña política en el primer minuto de este cinco de abril.

Acompañada por su compañera de fórmula, María Luisa Pérez Perusquía, así como de líderes de los diversos sectores, familiares, amigos y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata a Diputada Federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, Lupita Chávez Acosta, entre porras y aplausos, destacó  su determinación para trabajar por todos aquellos que desean construir un mejor destino.

Ante representantes de los 15 municipios comprendidos en el segundo distrito electoral, la candidata del PRI se comprometió a realizar un trabajo cercano a la gente en donde se atiendan las necesidades más urgentes de la población.

En este marco, las candidatas propietaria y suplente, colocaron calcomanías a vehículos del autotransporte de pasajeros así como a autos particulares que mostraron su adhesión a la formula priista.

De manera simultánea, se inició con una campaña en redes sociales en donde la candidata mantendrá comunicación directa con sus simpatizantes utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías.

www.hidalguia.com.mx