PRI HIDALGO PROMUEVE EL DEPORTE PARA TENER UNA VIDA PLENA

Pachuca de Soto, Hgo., a 23 de abril del 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un instituto político comprometido con la salud de todos los sectores de la población, lo ha manifestado en diversas ocasiones el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo; ante ello la Secretaria de Finanzas y Administración, promueve el deporte como una vía para el desarrollo integral de los ciudadanos.

El equipo representante del PRI “Zancadas con Éxito” integrado por diez deportistas de alto rendimiento ganadores de múltiples competencias nacionales, encabezados por el secretario de Finanzas y Administración, Tomas Ferrera Martínez, buscaran alcanzar los primeros lugares de la tercera emisión de la Carrera Pachuca, organizada por importante bebida hidratante. La competencia será este domingo 26 de abril, arrancará del estadio Revolución y concluirá en el mismo lugar, los recorridos serán de  5 y 10 kilómetros, habrá dos categorías: juvenil y libre.

Ferrera Martínez consideró que este evento es un paso más para la creación de una escuela de atletismo de alto rendimiento en la entidad,  adelanto que existe la probabilidad que el responsable de entrenar a los jóvenes sea Fabian Zuriel Soto, atleta con una amplia experiencia y orgullo hidalguense. Exhortó a la población a mantenerse en movimiento realizando actividades deportivas.

Los jóvenes que integran al equipo “Zancadas en movimiento” son:

Aleksandra Gutiérrez Aldana, quien entre sus destacados logros cuenta con la medalla de oro en la carrera de TV Azteca 2014, Alejandra Alarcón, Stepphanie Oran, Onys Fariñas, Oscar Cerón, Tomas Copca, Yassir Juárez, Fabian Soto, Leslie Susana García y Jonatán Razo Garcia estos dos últimos dos jóvenes promesas del deporte estatal y nacional de tan solo 19 y 16 años respectivamente.

POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

www.hidalguia.com.mx