JAIME GALINDO ARRANCA CAMPAÑA EN LA SIERRA HIDALGUENSE
·        
Inicia labores proselitistas en el municipio de Zacualtipán de Ángeles.
·        
Reconoce el trabajo de José Antonio Meade y Nuvia Mayorga.


Zacualtipan, Hgo., a 01 de abril de 2018.- Jaime Galindo Ugalde, candidato por la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, dio inicio al arranque de su campaña ante militantes de la sierra hidalguense.

En el acto, Jaime Galindo Ugalde y su compañero de fórmula Crisóforo Torres Mejía tuvieron acercamiento con la ciudadanía, en donde manifestó que al estar en la llamada “Sultana de la Sierra”, lo compromete a trabajar aún más fuerte para lograr el triunfo en las próximas elecciones.

“Quiero conocerles y que me conozcan, que mis propuestas sean de su agrado y me brinden su apoyo para ser la voz de cada uno de los ciudadanos ante el congreso de la unión, y así, es como la coalición Todos por México estará más fuerte que nunca y lograremos el triunfo con el apoyo de todas y todos ustedes”.

Para finalizar, subrayó que el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña es un hombre preparado y con ganas de servir a México. De igual forma, se refirió a la candidata al senado, Nuvia Mayorga Delgado, de quien dijo, es una mujer de principios, valores y de trabajo, comprometida con el desarrollo en beneficio de la ciudadanía.

“México necesita hombres y mujeres como los del Revolucionario Institucional” dijo en Tulancingo Leoncio Pineda Godos
Se registran aspirantes a precandidaturas priistas al senado y diputaciones federales por Hidalgo
Nadie debe nacer en pobreza extrema: Meade Kuribreña

www.hidalguia.com.mx