ESTAMOS CERCA DE OBTENER EL TRIUNFO, AGUSTÍN RAMÍREZ

Agua Blanca de Iturbide Hgo., a 09 de octubre del 2020. 

· Destacó que su proyecto municipal contiene soluciones a las demandas de la población

· Mencionó que con el respaldo de todos los sectores de la población alcanzará el triunfo

El candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo afirmó de manera contundente que su proyecto de desarrollo para el municipio está enfocado en el beneficio de todos los sectores de la población.

A sólo unos días de que concluya el proceso electoral, afirmó, que visitó a todas las colonias y comunidades del municipio acompañado de su planilla priista para compartir sus compromisos con la población.

Mencionó, que dentro de sus planes de trabajo se incluyeron programas de acción y temas de relevancia para la población, además que contiene compromisos específicos para solucionar la problemática de las diversas localidades.

Derivado de estos compromisos, durante la campaña, pobladores de las diferentes comunidades han reconocido que Agustín Ramírez es un hombre de palabra y comprometido con las causas sociales, por lo que es la persona idónea para conducir al municipio y se encamina por sendero firme a la victoria este 18 de octubre.

El abanderado del tricolor se comprometió a que, al confirmarse la voluntad popular en las urnas, desplegará una administración pública municipal, transparente, dinámica, de puertas abiertas y cercana a la ciudadanía.

En la recta final de la campaña, el candidato priista reiteró sus compromisos en materia de salud, empleo, educación, seguridad y otros rubros, en beneficio de jóvenes, mujeres, adultos mayores y campesinos. “Todos los sectores han sido parte de esta campaña, con todos nos encaminamos al triunfo, todos han enriquecido los compromisos que tenemos de cara a la próxima administración, las soluciones y los beneficios también serán para todos” destacó.

Junto a su compañero de fórmula, Justino Pelcatre, invitó a la ciudanía a que luego de emitir su voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, se mantengan cercanos a la administración municipal, estén pendientes de que se cumplen los compromisos y vigilantes de que cada día efectivamente se ejerza un gobierno responsable, honesto y transparente por el desarrollo y la prosperidad de las familias de Agua Blanca.

CON RUMBO CLARO, UNIDAD Y TRABAJO TRANSFORMAREMOS AGUA BLANCA: AGUSTÍN RAMÍREZ

www.hidalguia.com.mx