TUS NECESIDADES SON MI COMPROMISO : ALEJANDRO DIONICIO VELASCO


Molango de Escamilla, Hgo.; 05 de Octubre del 2020.

 

· El candidato dialogó con representantes de la CNC sobre acuerdos para impulsar la producción agropecuaria.

· Reunión celebrada en el restaurante “El Balcón”

“La cercanía con todos los sectores es fundamental, a través de sus organizaciones y por supuesto con los ciudadanos. En el caso del sector campesino el referente es la CNC, con la que compartimos un objetivo común, que es el bienestar de las familias del campo” señaló Alejandro Dionicio Velasco, candidato a presidente municipal de Molango por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reunirse con Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la CNC y la representante de este organismo en la entidad, Rosalía Muñoz Sánchez.

Con trabajo y unidad se realizaron acuerdos que promoverán acciones que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los campesinos del municipio. El candidato Alejandro Dionicio destacó la fortaleza del PRI en Molango y el compromiso de su dirigencia con todos los sectores de la población.

Ante los planteamientos de productores del campo, el candidato y los dirigentes de la CNC señalaron que las soluciones que necesitan se darán en forma organizada y coordinada, con la solidaridad y unidad que harán más contundente y favorable cada acción en pro del sector campesino.

Alejandro Dionicio Velasco agradeció a la militancia cenecista por reforzar el proyecto de todos y cada unos de los molaguenses y sus comunidades. “Soy de compromisos, de resultados y a Molango le daré las respuestas con acciones que generen desarrollo para los campesinos” destacó.

www.hidalguia.com.mx