LLAMA DANIEL JUÁREZ A VOTAR CON LA CONCIENCIA Y EL CORAZÓN POR UN CAMBIO SIGNIFICATIVO PARA TLANCHINOL

Tlanchinol, Hgo; 10 de octubre del 2020.

A pocos días de culminar su campaña proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Juárez, se comprometió a trabajar mano a mano con los tlanchinolenses, para lograr el cambio que se merecen, asegurando que la lealtad y cariño que le tiene a su pueblo, lo motiva a trabajar de manera eficiente y en beneficio de la sociedad.

“Queremos y necesitamos un Tlanchinol digno para nuestros hijos, seguro para las familias, próspero para los jóvenes y accesible para nuestros adultos mayores”, aseveró el priista ante cientos de ciudadanos que le reciben en sus recorridos diarios por la cabecera y comunidades.

Comentó que, además de exponer el plan de trabajo a la población, durante sus eventos y toque de puertas, realizó compromisos directos ante las necesidades que encontró en este caminar de más de un mes. “Hay situaciones evidentes que deben ser atendidas, muchas otras no son tan palpables para quienes no recorren el municipio, pero están ahí y no pueden ser ignoradas” enfatizó.

En su oportunidad, Emiliano Hernández, candidato suplente de la fórmula priista, subrayó que cuando hay voluntad, inteligencia y amor por el municipio no habrá impedimentos para cumplir las metas trazadas. Afirmó, que el equipo de trabajo que les rodea, cumple con los requisitos para asumir una responsabilidad tan grande como implica dirigir un municipio, “somos un equipo que se esforzará sin colores, ni etiquetas y unidos por el mismo fin, el bien de Tlanchinol”.

Daniel Juárez conminó a los delegados, comisariados y autoridades civiles, hacer acto de presencia en la firma de compromisos de campaña ante un notario público, este domingo 11 de octubre en la Plaza Bicentenario, en punto de las 11:00 de la mañana, esto, con la finalidad de dar seriedad y certeza que, en la próxima administración municipal, los compromisos planteados serán cumplidos.

Invitó a dar el voto de confianza por la esperanza y la unidad, para que, a partir del 15 de diciembre, el municipio comience una verdadera transformación, limpio y transparente, donde el servicio público, favorezca a los que menos tienen.

PROYECTA DANIEL JUÁREZ LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE RECREATIVO EN HUEYAPA

www.hidalguia.com.mx