LA VICTORIA ESTÁ CERCA, ABRACEMOS LA SOLIDARIDAD Y EL ENTUSIASMO, HAGAMOS OÍDOS SORDOS AL EGOÍSMO Y LA CALUMNIA


Tula de Allende, Hgo. a 9 de octubre de 2020.

· Los demás partidos van a salir a destruirse, porque a falta de propuestas la denostación es lo único que les queda, en el PRI fortalecemos compromisos, enfatizó Alejandro Álvarez.

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, señaló, que en estos días seguramente otros candidatos en su desesperación de verse perdidos, tratarán de arrebatar con calumnias y descalificaciones lo que no han podido lograr con propuestas y compromisos concretos y viables.

Destacó que no caerá en confrontaciones, porque una vez que llegue al gobierno municipal gobernará sin distinción, sin colores, ni partidos; porque la grandeza de Tula requiere de la suma de todas y todos. “La victoria está cerca, este 18 de octubre refrendaremos el triunfo que se manifiesta en todas las localidades, abracemos la solidaridad y el entusiasmo, hagamos oídos sordos al egoísmo y la calumnia” enfatizó Álvarez Cerón.

Durante sus recorridos, señaló la importancia de saber quién está detrás de cada candidato y para qué quiere llegar al poder, porque muchos tienen intenciones ocultas que en nada beneficiarán a Tula y a su gente, por eso invitó a reflexionar el voto y darle la confianza a la fórmula del tricolor.

De ahí que su compañero, Rodrigo Velázquez Villalobos, remarcó que el PRI ha demostrado que sabe gobernar, que es un partido forjador de instituciones y que ha contribuido al progreso de Tula, como lo seguirá haciendo una vez que Alejandro Álvarez diriga la próxima administración municipal.

El equipo priista acudió también, a la cooperativa de Bomintzhá, en donde los trabajadores les brindaron su respaldo y cariño, resaltaron que en Alejandro Álvarez se conjugan juventud, experiencia y compromiso, que potencializan las oportunidades de desarrollo para las familias de Tula

PARQUÍMETROS ¿SÍ O NO?, EL CIUDADANO LO DECIDE EN TULA DE ALLENDE

www.hidalguia.com.mx