REFRENDA PATRICIA GONZÁLEZ COMPROMISO CON COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES DE VILLA DE TEZONTEPEC

Villa de Tezontepec a 08 de octubre de 2020

· A unos días de concluir la campaña tenemos un panorama completo de las necesidades de la población, enriquecido por las ideas y propuestas de la gente.

· Se apoyará a los emprendedores, de todos los sectores.

· Gestionaremos apoyos concretos para comerciantes.

Patricia González Valencia, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Villa de Tezontepec, visitó a pequeños empresarios y comerciantes del municipio y les manifestó su compromiso de apoyar a quienes sean o se conviertan en empresarios. Resaltó que está comprometida con un municipio con oportunidades laborales para la gente, así como el apoyo a los emprendedores, garantizando que la derrama económica se quede en las familias del municipio.

La candidata priista enfatizó que establecerá una promoción solida de actividades económicas y emprendimientos; la comercialización y el desarrollo turístico, "nuestra riqueza cultural y gastronómica es para presumirse, para sacarle provecho y para impulsar la economía de todas las familias que habitan dentro del municipio" puntualizó.

Patricia González invitó a la ciudadanía a confirmar su voto por el PRI este 18 de octubre, "será un voto por un cambio significativo, por las oportunidades para el avance de las familias, tenemos claro el camino y las herramientas que aplicaremos para lograr un crecimiento serio, viable y certero"

También precisó, que tanto en la zona rural, como en la urbana existe el emprendimiento y por eso se requiere una visión en conjunto. Abundó que apoyará a los emprendedores, cualquiera que sea su edad o sector, porque cada proyecto exitoso representa la prosperidad para una o varias familias.

La candidata a presidenta municipal por Villa de Tezontepec subrayó, que se aprovecharán todos los apoyos de las instancias estatal y federal, al tiempo de ampliar el espectro de gestiones para concretar todo el respaldo que se pueda generar para nuevas empresas, nuevos negocios, que ayuden a mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio, "juntos lograremos el municipio que queremos, vamos avanzando con paso firme a la victoria este 18 de octubre, seguiremos de la mano para sumar esfuerzos por las familias de Villa de Tezontepec" afirmó.

LA CULTURA Y LA RECREACIÓN SERÁN PARTE FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO HUMANO DE LOS HABITANTES DE VILLA DE TEZONTEPEC: PATRICIA GONZÁLEZ VALENCIA

www.hidalguia.com.mx