PONTIGO LOYOLA SEÑALA QUE EL GOBIERNO FEDERAL NO ESTA BAJANDO RECURSOS PARA ESTADOS


·  Refiere que el gobierno Federal le ha fallado a México.

·Visita por segunda ocasión la colonia San Cayetano.

Pachuca de Soto, Hgo., a 15 de abril de 2021.- En un encuentro con vecinos de la colonia San Cayetano, Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato por la coalición Va por Hidalgo por el Distrito local XIII Pachuca, destacó que es imperante ganar la mayoría del Congreso de Hidalgo, con el objetivo de etiquetar recursos y regresar programas que benefician realmente a todas las personas, no solamente a un grupo que están sacando beneficio propio para sus intereses personales.

Acompañado por su compañero de fórmula, Juan Carlos Robles; Pontigo Loyola, destacó que en Pachuca hay cerca de 300 mil habitantes y cada uno tiene necesidades diferentes, dentro de los primordiales están la salud, infraestructura en vialidades, seguridad, entre otros más.

“En mis recorridos con los habitantes de la ciudad capital me exponen su sentir, y es doloroso escuchar y ver, cómo no se puede trabajar para beneficiar a la sociedad. ¡Y esto tiene un por qué!”, acotó.

“Desgraciadamente el gobierno federal, no está bajando los recursos económicos a los estados, es por ello que no hay pavimentado de calles”.

Ante los asistentes, destacó que las obras que se han realizado en la entidad, se hicieron con presupuesto que ya estaba programado, y que, eficientemente, se está ocupando el recurso en beneficio de los pachuqueños y de las familias hidalguenses.

“El gobernador de Hidalgo ha trabajado en rubros fundamentales para beneficiar a la sociedad, que son la salud, la economía, atracción de inversiones empresariales, educación a base de apoyo en útiles escolares y becas. Este trabajo lo tiene posicionado como uno de los mejores gobernadores del país y el mejor de extracción priista”, refirió.

“En su contraparte, el gobierno de la “Esperanza de México” le ha fallado a la sociedad mexicana, ya que ni vendió el avión, ni ha creado mayor oferta educativa de calidad, no han desaparecido los feminicidios, mantiene al ejército en las calles, ha disminuido la cobertura de medicamentos que antes se daban, entre otros más”, apuntó.

“Si no hay recursos, no se pueden desarrollar las obras. En estos momentos el presidente municipal de Pachuca no tiene el recurso económico para realizar las acciones en favor de los pachuqueños. Es por ello que es necesario que la sociedad apoye a la coalición Va por Hidalgo conformada por los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); para poder bajar recursos desde el Congreso local y así poder ayudarles en sus necesidades básicas”.

Refirió que las cosas y las acciones buenas que está pasando en Hidalgo, deben de replicarse en el resto del país, “lo más importante para cualquier individuo es la salud y la alimentación. Es por ello que vengo a dar la cara, y la seguiré dando ante los pachuqueños, para trabajar en la solución de sus problemas”.

En su momento Juan Carlos Robles, destacó que ha Hidalgo le han quitado 2 mil 500 millones de pesos, con lo cual se han eliminado programas básicos, en este caso, la cobertura de medicamentos que se tenía. Destacó que lo más preocupante es que, si el partido que está llevando a México a la crisis económica y social, llega a ser mayoría, será el fin de muchos programas sociales que ayudaban a las personas.   

   

Subrayó que el futuro depende de la convicción y la participación de cada uno de los ciudadanos; por ende, les hizo un llamado a que este próximo 6 de junio salgan a votar por la coalición Va por Hidalgo, convencidos de que deben salvar a México.

JUAN DE DIOS PONTIGO SOSTIENE REUNIÓN CON JÓVENES
JUAN DE DIOS PONTIGO LOYOLA APUESTA POR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS
CANDIDATOS PRIISTAS SOSTIENEN REUNIÓN CON ASOCIACIONES Y FUNDACIONES CIVILES
JUAN DE DIOS PONTIGO Y BENJAMÍN RICO RECORREN COLONIAS DE PACHUCA
CANDIDATOS A DIPUTACIONES POR PACHUCA, SE REÚNEN CON ESTRUCTURA PRIISTA
LA IMPROVISACIÓN NOS ESTÁ LLEVANDO A UN RETROCESO, ACUSA PONTIGO LOYOLA
GOBIERNO FEDERAL HA CREADO 11 MILLONES DE POBRES, ACUSA PONTIGO LOYOLA
JUAN DE DIOS PONTIGO REALIZA RECORRIDO POR LA COLONIA EL PALMAR
CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR PACHUCA DE "VA POR HIDALGO", SE REÚNEN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

www.hidalguia.com.mx