Las elecciones extraordinarias son este próximo domingo
En Tulancingo demandan a perredistas por privación ilegal de la libertad y amenazas
Por Luis Felipe López Monroy

Santiago Tulantepec, Hgo. 15 de marzo de 2012.-  Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este vecino municipio, con el pretexto, (según ellos) de que integrantes del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM), de esta localidad estaban "sembrando panfletos" detuvieron esta madrugada a tres integrantes del partido del tucán.

Los partidarios del Verde fueron rescatados y posteriormente presentados en la agencia del Ministerio Público de Tulancingo, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los presentados son Miguel Ángel García (44), Neftalí León Hernández (25) y Josué Gómez Delgadillo (23)) quienes agraviados realizan una averiguación previa iniciada por privación ilegal de la libertad contra Marciano Gómez y Jesús Romero y contra quien resulten responsables. Santiaguenses informaron que el número de la averiguación previa es 18/677/2012.

Por tal motivo, santiaguenses piden a las autoridades mayor vigilancia especialmente el día 18 de marzo del presente que es cuando se realizarán las elecciones extraordinarias.


Los candidatos a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec: Eric Castelán, del PRD; Pedro Pablo Flores por el PVEM, hoy contrincantes políticos, antiguamente unidos en pasadas elecciones

www.hidalguia.com.mx