Del 3 al 7 de marzo 20 mil 240 dosis de vacunas Pfizer contra Covid 19 a adultos mayores de 60 años en Tulancingo

 

Tulancingo, Hgo., marzo 1 del 2021 (Hidalguía).- Abraham Mendoza Zenteno, Delegado Especial para programas Sociales y del Bienestar del Gobierno Federal en el Estado de Hidalgo nos informa al respecto

 

 

 

 

Del 3 al 7 de marzo se aplicarán 20 mil 240 dosis del biológico Pfizer para adultos mayores de 60 años con identificación CURP / Credencial de Elector cuyo domicilio sea Tulancingo.


Centros de vacunación:


Auditorio de Santa Ana Hueytlalpan: 3000 dosis

Clínica Issste Tulancingo: 1600  dosis

Clínica 34 del IMSS: 2400 dosis

Hospital General de Tulancingo: 4800 dosis

Unidad Deportiva: 8440 dosis


Mendoza Zenteno solicita a las personas que se irán a vacunar, lleven ropa cómoda, sus medicamentos necesarios dependiendo si padecen alguna enfermedad, cubrebocas, gel; y quien lo requiera ir acompañado de una persona que lo asista.

Si existe alguna duda también pueden acudir a los módulos de información que estarán en el centro de Santa Ana Huaytlalpan, Centro de Jaltepec y en el jardín La Floresta de Tulancingo.

 

Entre 21 y 42 días posteriores se aplicará la siguiente dosis de la vacuna Pfizer recomendada para zonas urbanas señala el Delegado.

 

 Las brigadas de Servidores de la Nación están informando directamente en domicilios de personas que se inscribieron en el portal electrónico:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

 

 


www.hidalguia.com.mx