Le disparan en Cuautepec y muere en Tulancingo


Cuautepec, Hgo., 22 de septiembre de 2017.- C4 reportó que a las 02:33 hrs. a 500 metros del Bulevar Centenario a la altura de la colonia La Rayuela del Puente, una camioneta Windstar blanca se había ido al barranco, y que al interior estaba prensado un hombre.

Acudió OF en la unidad 01 812, quien refirió que al arribar al lugar se apreció a bordo del vehículo un masculino sin signos vitales, y con aparentes impactos de arma de fuego, por lo que solicitó servicios de emergencia. Acudió la unidad 226 al mando AS, señalando que la persona de nombre JMQL de 41 años con domicilio en La Rayuela ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Publico.

El agente RSE, el perito MBA con dos personas más, arribaron a bordo de una camioneta Ford Ranger para el levantamiento del cuerpo.

La persona fallecida iba acompañado de su esposa JAP de 32 años de edad, quien resulto ilesa, no requiriendo atención medica. La sobreviviente señaló que transitaban por un camino de terracería de la colonia Tepantitla, perteneciente al municipio de Cuautepec, y de pronto notaron llantas atravesadas obstruyendo el camino, y al detenerse salieron unas personas de los arbustos, y comenzaron dispararle a su vehículo; mencionó que intentaron huir con dirección a su domicilio en la colonia La Rayuela, perteneciente al municipio de Tulancingo, y fue cerca del mismo donde el vehículo detuvo su marcha, ya que su esposo, que fue impactado por las balas, ya no pudo continuar manejando su vehiculo.

No se obtuvieron datos de las personas que realizaron la emboscada. Trascendió que
se siguen varias líneas de investigación para aclarar el asesinato de
JMQL .

 


Roban nómina de Huehuetla en Metepec, asaltantes huyen y  matan a custodio/escolta

Rocas caen  sobre carretera de la Tulancingo-Tenango
Cuatro
detenidos en Acatlán en operativo policial coordinado

Asaltan a pasajeros de autobús de Estrella Blanca en la Pachuca - Tulancingo

 

www.hidalguia.com.mx