Vecinos de El Susto Singuilucan intentaron linchar a ladrones


Singuilucan, Hgo, 19 de marzo de 2017 (Grupo Información Hidalgo).- Pobladores de la comunidad El Susto, retuvieron a quienes señalaron como dos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta jeep, color negro, placas del estado de Puebla, ya que fueron sorprendidos por las personas del lugar cuando los asegurados intentaron robar en una casa habitación.


Se solicitó el apoyo de seguridad pública del municipio, arribando abordo de la unidad 01 y la unidad 107, los aludidos habían sido golpeados por los pobladores, por lo que dialogando con los inconformes accedieron a entregar a los detenidos.


Una ambulancia de protección civil de municipal trasladó a los maltrechos al hospital general de Tulancingo, para que les dieran atención médica. Los heridos delincuentes responden a los nombres de JHG y JFC, de 21 años de edad, ambos con domicilio conocido san Antonio Tlaxocoyucan, Huasca, presentaban golpes en diferentes del cuerpo; asimismo, se les aseguro un arma de fabricación hechiza, tipo Uzzi 9.mm, con 6 cartuchos útiles.


"Y si regresan, a la otra les va a ir peor" gritaron a los delincuentes algunos pobladores del lugar.

www.hidalguia.com.mx