Ejecutan a Alejandro González Ramos quien fuera presidente municipal de Pacula


Pachuca, Hgo., mayo 3 de 2018. -
En tarjeta informativa la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga el homicidio del alcalde de Pacula de iniciales A.G.R., ocurrido la tarde de este jueves 3 de mayo.

Siendo las 15:15 horas se reporta a la Agencia de Seguridad Estatal que lesionaron con impactos de arma de fuego al Presidente Municipal de Pacula, por lo que agentes de las delegaciones regionales de Zimapán y Jacala se trasladan a verificar.

 

Los hechos, se informó, se registraron en el lugar conocido como Puerto El Reparo, comunidad de Jiliapa, municipio de Pacula.

 

 

 

 

 

Posteriormente, oficiales estatales confirman que en el Centro de Salud de Jiliapa falleció quien fuera presidente municipal de Pacula, Alejandro González Ramos, quien presenta impactos de arma de fuego.

 

Los primeros informes indican que circulaba a bordo de un vehículo acompañado de dos trabajadores del Ayuntamiento y sobre la carretera una persona realiza detonaciones con arma de fuego.

 

El sitio se encuentra resguardado por agentes policiales mientras personal de la PGJEH arribó al lugar de los hechos para hacer el procesamiento de la escena del crimen y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del hecho.

 

Corporaciones policiales permanecen en operativo en la región.

 

Al lugar de los hechos acudió un equipo interdisciplinario encabezado por el Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, para ampliar las diligencias y establecer las líneas de investigación.

 

 

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTE DOCUMENTO ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO.

www.hidalguia.com.mx