Con helicóptero salvan de linchamiento a dos personas señaladas como robachicos en Chapulhuacán


Chapulhuacán, Hgo., 31 de agosto de 2018.- Salustia RV de 44 años y Emilio SG de 46 años se salvaron de ser linchados por los habitantes de la comunidad El Coyol.

Aproximadamente a las 9 de la mañana una señora señaló que llevaba a su hija en el camino de terracería y de momento, una mujer en una camioneta le ofreció un regalo a la niña, motivo por el cual la mamá entró en pánico, huyó, internándose con la menor al monte ante la mirada atónita de la pareja que viajaba en una Caravan Blanca con placas del estado de California USA.

La señora dio aviso a la gente del lugar, y alertados los pobladores detuvieron al hombre y a la mujer que viajaban en la camioneta, ya en Santa Ana. La autoridad mantuvo en resguardo a los sospechosos. Mientras, los habitantes de El Coyol, se organizaban para ir por los que les llamaron robachicos. El Director de Seguridad de Chapulhuacán se presento en la comunidad ante los agrupados, y fue asegurado por los pobladores, lo liberaron hasta que Ángel Villanueva, presidente del municipio dialogó con sus alterados paisanos.

Fue pasadas las 4 de la tarde cuando en helicóptero, los presuntos robachicos fueron trasladados hacia Pachuca, de manera preventiva a quienes dijeron procedían de San Juan del Río Querétaro.



 


Olayet Cabrera Carranco, funcionaria de la Tesorería municipal de Pachuca fue localizada sin vida: PGJEH
Roban con retroexcavadora un cajero automático en  #ICSHU-#UAEH

www.hidalguia.com.mx