Intentan linchar a 4 en Metepec, muere uno


Metepec, Hgo, 27 de septiembre de 2018, Grupo Información Hidalgo / Red de Periodistas de Hidalgo / Reporteros en Hidalgo / Reporte Hidalgo.-
 Pobladores de la cabecera municipal intentaron  linchar a cuatro hombres señalados de tomarles fotos a menores de edad para después secuestrarlos.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, los habitantes convocaron a reunirse en la plaza principal, frente al edificio de la presidencia en donde los presuntos secuestradores fueron golpeados severamente, e incluso a uno de ellos fue rociado de gasolina, posteriormente le prendieron fuego, muriendo luego.

Las fuerzas municipales no pudo controlar la turba para impedir la muerte de uno de ellos. La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo se sumó al dialogo con los enardecidos vecinos de la zona,  rescatando a los tres hombres quienes presentan lesiones de consideración y ya son atendidas en este momento.

Fuentes extraoficiales informaron que eran siete personas que estaban realizando tomas fotográficas, en las que también participaba una mujer, ella y dos de sus compañeros salieron huyendo, evitando que fueran inmolados por los residentes de Metepec, en el que también un vehículo fue incendiado.

Oficialmente la Procuraduría General del Estado de Hidalgo confirmó que AVL, fallecido en el fatal encuentro, era  agente del ministerio publico B del distrito Judicial de Tulancingo de ésta dependencia estatal, misma que ya inició la carpeta de investigación de dicha muerte.



Con helicóptero  salvan de linchamiento a dos personas señaladas como robachicos en Chapulhuacán
Olayet Cabrera Carranco, funcionaria de la Tesorería municipal de Pachuca fue localizada sin vida: PGJEH
Roban con retroexcavadora un cajero automático en  #ICSHU-#UAEH

www.hidalguia.com.mx