Asaltante golpea en la cara a mujer para quitarle dinero en jueves de Tianguis de Tulancingo


Tulancingo, Hgo., 7 de febrero de 2019, Hidalguía.- Un ladrón, con violencia robó un bolso a una mujer que acaba de salir del banco.

El vil acto se registró aproximadamente a las 3 de la tarde en la calle de Juárez, entre Doria y Zaragoza, donde el asaltante amenazó a la dama que se resistió al asalto, hasta que el atacante golpeó la cara de la infortunada que cayó al piso, momento en el cual el atracador aprovechó para quitarle la bolsa y huir del lugar.

El malhechor fue perseguido por testigos del suceso hasta la colonia Jardines del Sur, el maleante para evitar ser capturado se precipitó al rió  Chico de Tulancingo desde los Arcos de Jardines del Sur, el delincuente no sufrió ninguna lesión al caer de mas de 4 metros de altura, y fue dispersando el botín por el lugar plagado de matorrales, finalmente el masculino de aproximadamente 35 años fue capturado por la policía municipal.

La dama venia saliendo del banco con 19 mil pesos, hasta el momento sin aparecer el efectivo, solo se encontró tirado el celular en la maleza del río.


López Obrador expresó su solidaridad, su apoyo amplio y total, fraterno, sincero con periodista secuestrado por huachicoleros en Hidalgo

Ejecutan en Cuautepec a chofer de microbús

Balean las oficinas de MP Ixmiquilpan

Accidente vehicular en la México - Pirámides, tomad precauciones!

Golpean a mujer por asaltarla en Jardines del Sur Tulancingo
Balacean a conductor en Cuautepec, se salva de la ejecución!

Más de 10 vehículos chocan en carambola en la México-Pachuca en Zapotlán por humo de quema de pastizales
Jóvenes mueren tras ser baleados, vecinos claman justicia en Cuautepec
Vecinos enardecidos atrapan a ladrón, que entró a robar al templo de de San Judas Tadeo de Tulancingo

PGR decomisa "Rancho Escondido" y asegura bodegas en la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.hidalguia.com.mx