Castigo con toda la fuerza de la ley al autor(a)  o autores(as) del feminicidio de Norma Edith Pérez Ortega
Luis Felipe López Monroy


Texcaltepec, Cuautepec de Hinojosa Hgo., a 22 de marzo de 2014.- Como una burla a las actividades de
la pasada reunión del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República donde  gobernadores de siete estados de la zona centro, cuya finalidad es de coordinar y hacer más efectiva la estrategia que permita consolidar acciones para abatir los índices delictivos, pereciera a los, la, o el que cometieron el feminicidio de Norma Edith Pérez Ortega.


Norma Edith Perez Ortega
Fotos Facebook

A Norma, lamentablemente la encontraron muerta hoy en Texcaltepec (entre Ventoquipa y Cuautepec). Huellas de agresión física y sexual presentaba su cuerpo.


Foto: Google

Rogelio Pérez y Rosa Ortega, padres de la hoy occisa, así como amigos y familiares, la  buscaron afanosamente el día de ayer en la noche, pues Norma Edith había asistido a clases al municipio de Tulancingo.

¡Apenas tenia 19 años! Ya nunca regresó a su casa con vida! La comunidad se lamenta tan  despreciable, vil y deleznable hecho.

En la cuenta de facebook de Norma Edith  https://www.facebook.com/normaedith.perez1 se notaba una vida sin alternativas violentas, y si, con muchísimos sueños por salir adelante.

La familia de Norma Edith exige esclarecer tan fatídico crimen, al igual que si alguien tiene alguna pista del sangriento acto, la vierta ante las autoridades competentes, para que el o los implicados en el crimen sean castigados con todo el peso de la ley.

Tanto el celular, así como la Laptop de Norma Edith, no aparecen.

¡Ni una mas en Cuautepec!
Norma Edith Pérez Ortega
¡Justicia para ella!

Por su parte, la Procuraduría Hidalgo @PGJE_Hidalgo en su cuenta TwitLonger informó:

 Información relacionada con el hallazgo de una mujer sin vida en Cuautepec, la Fiscalía de Atención a Delitos de Género de la PGJEH dio inicio a la averiguación previa 18/646/2014 por el hallazgo del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Edith Norma Pérez Ortega, de 19 años, estudiante de preparatoria.
El cuerpo fue encontrado en la comunidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec, a la altura del puente La Paz, en un terreno baldío.

CAUSA DE LA MUERTE: Estrangulación armada
TIEMPO DE MUERTE: 6 a 10 horas previas al inicio de la necropsia (14:00), el cuerpo presentaba signos de violencia sexual.

CIRCUNSTANCIAS DEL HALLAZGO

El cuerpo de la joven fue encontrado en un terreno baldío, con principios de construcción (cimientos), aproximadamente a 20 mts de las casas de la comunidad.

La Dirección General de Servicios Periciales practica los análisis forenses de rigor para integrar la averiguación previa y deslindar las responsabilidades correspondientes.

 

 

Se reúne Gabinete de seguridad con gobernadores de la Zona Centro del País 14/03/12

www.hidalguia.com.mx