Capital humano para Hidalgo, la mejor apuesta: David Penchyna

*Inaugura Laboratorio con software especializado en el CONALEP, Plantel Pachuca.
*Se donan 20 computadoras a través de la gestión del senador David Penchyna, con la empresa REEDUCA México.

Pachuca, Hgo., 20 de octubre de 2014.- El senador por Hidalgo David Penchyna, ante más de 500 alumnos de varias carreras del CONALEP Pachuca, inauguró un Laboratorio especializado de cómputo, que dará gran valor a los estudiantes, gracias a un software profesional que les permitirá adquirir conocimientos científicos y tecnológicos.

Estas computadoras y el software especial, fueron donados por la empresa REEDUCA México, a través de la gestión del senador Penchyna, con el objetivo de capacitar y generar a través de una acción, valores que hoy en día son necesarios para enfrentar la demanda laboral y lograr mejores espacios en el mercado de trabajo. 

Penchyna Grub, expresó que "la educación debe ser el activo más importante de nuestra sociedad. Por eso, desde nuestra trinchera, seguiremos impulsando condiciones para que los hidalguenses estén mejor preparados.". 

Al evento asistieron el empresario Francisco Wilson, Presidente del Grupo REEDUCA México, el presidente de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández, el Director de CONALEP Hidalgo, Enrique G. Macedo y la Directora del plantel Conalep Pachuca, Angélica Marina Avilés.


Capital humano, clave para reforma energética: Penchyna 10/10/04

www.hidalguia.com.mx