Entrega edil de Acaxochitlán 3 patrullas para seguridad pública municipal

Acaxochitlán, Hgo., 8 de enero de 2014.- El alcalde Erick Sosa Campos, acompañado de regidores, delegados de distintas comunidades, policías  y habitantes de Acaxochitlán entregó 3 patrullas a los elementos de Seguridad Pública; 2 de ellas fueron adquiridas con recurso municipal con una inversión de 466 mil 940 pesos y la otra fue donada por el gobernador del estado de Hidalgo José Francisco Olvera Ruiz,  con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio.

Durante su mensaje, el edil mencionó que la seguridad es un tema muy importante para su administración y dijo “Hemos comprado 7 nuevas patrullas, una con la donación que nos hizo el gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz; lo cual indica que esta administración ha adquirido más patrullas que las 3 últimas que han gobernado en Acaxochitlán”.

Aseguró que con las nuevas unidades se implementarán más recorridos de vigilancia que permitirán  una mayor cobertura en las distintas comunidades para resguardar la seguridad de la población y así, aumentar los niveles de protección en el municipio.

“Este año tenemos que trabajar más, trabajar junto con delegados, policías y ciudadanía para lograr un equipo bien consolidado que día con día esté al tanto de las necesidades de la población porque nuestro deber es seguir dando resultados, y nuestro compromiso para este año es equipar al 100 por ciento el cuerpo policial y las casetas de vigilancia en las comunidades” enfatizó Sosa Campos.

Asimismo, exhortó a la población  a practicar la denuncia ciudadana “Si saben o conocen a alguien que tenga conductas delictivas hay que denunciarlo, no podemos ni debemos quedarnos callados”.

La inversión de las 2 patrullas que fueron adquiridas por el Ayuntamiento fue de 466 mil 940 pesos y una fue donada por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, motivo por el cual externamos nuestro agradecimiento al gobierno del estado de Hidalgo.

 


En Acaxochitlán parten rosca gigante por Día de Reyes

 

www.hidalguia.com.mx