Nuevas tecnologías e investigaciones educativas favorecen la producción del campo en Hidalgo

Huejutla, Hgo., 13 de Mayo del 2011.- En gira de trabajo por la Huasteca, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, José Alberto Narváez Gómez, realizó un recorrido por la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), donde estuvo acompañado por el rector, Quintín José Luis Mejía Ángeles.

En su intervención, Narváez Gómez reconoció el trabajo que desempeña la institución educativa, ya que se constata los avances que se tienen en diversas líneas de investigación y transferencia de tecnologías para favorecer la producción del campo en esta región.

Asimismo, dijo que la instrucción de gobernador es trabajar en coordinación tanto la casa de estudios, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAyDER) y los productores hidalguenses, para lograr mejores beneficio al sector agropecuario.

Quintín José Luis Mejía Ángeles, rector de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), dio a conocer todas las acciones que realizan en dicha institución para beneficiar a las familias que se dedican al campo en la Huasteca, y así mejorar la calidad de su producto y producción.

 

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx