Ahora en casa, Tamariz repite dosis

20 de Abril del 2011.- Ayer miércoles 20 de abril previo a la jornada del “vía crucis” de nuestro señor Jesucristo, los monarcas nacionales 2010 recibieron en casa el medio día a los charros de Rancho santa Inés finalizando 385 para los multi campeones de Puebla y campeones nacionales 2010; por su parte Rancho santa Inés totalizó 255 puntos.

En la jueceada se encontró Antonio Garduño e Hiram García; medio día agradable tirando a fresco, donde las acciones sin problema como es ya costumbre en este rumbo de Nopalucan de La Granja, Puebla.

ACCIONES.

Por los de Hacienda Tamariz “A”, Ricardo Zermeño cobra 26 buenos; no hay suerte en piales, coleando Charly Maurer aporta 28 tantos, Antonio “Toñeras” Aceves adiciona 36 buenos y “Richo” Zermeño 33; en el toro “Tachuela” Torres cobra 29 buenos tantos.

En la terna “Toñeras” Aceves cuaja lazo cabecero premiado con 29 puntos y en el pial Víctor Flores recauda 27 unidades; la yegua con Memo Segura aporta 24 unidades.

Venia la suerte romántica con Charly Maurer que acierta dos manganas a pie, fallando la bigotona, cobrando 29 por cada una y 6 de tiempo; en las de a caballo Víctor Flores no se queda atrás y repite la medida cobrando 29 en la primera, 27 en la segunda y 6 de tiempo; cerrando Ricardo Zermeño con descomunal paso de la muerte reconocido con 31 puntos, para quedar con 385 tantos.

Rancho Santa Inés por su parte, presenta calando a Jorge Luis Blasco; no hay suerte en piales; los coleadores aportan: 31 Ricardo Miguel; 28 Jorge Luis Blasco y 32 de Carlos Minera; se apea del toro Arnoldo Arroniz con 19 buenos a cuestas.

La terna fue pagada con 45 a Jorge Blasco en el cabecero y Jorge Luis Blasco en el pial; el jineteo de yegua fue pagado con 12 buenos; en las manganas a pie Juan Ramón Blasco acierta una de 26 buenos y a caballo Jorge Blasco una también, para culminar con la suerte suprema Juan ramón Blasco que recauda 23 tantos y quedar con 255 totales.

HABRA CHARREADA CADA SEMANA EN TAMARIZ.

Ya cada miércoles o jueves se darán charreadas en el lienzo techado de Tamariz, ubicado en Nopalucan de La Granja, Puebla; el horario ya es seguro, a las 12:00 horas, ya nada mas hay que estar al pendiente del día, de la cual esperamos informar mínimo con un día de anticipación, por si desean acudir ya que la entrada es gratuita con un ambiente muy ameno y sobre todo familiar.

SE CONFIRMA EN AGUASCALIENTES ESTE PROXIMO LUNES 25 DE ABRIL.

Lista se anuncia la feria de “San Marcos” para recibir a los monarcas bicentenarios de Hacienda tamariz “A”, la cita es este lunes 25 de abril al medio día en la villa charra del recinto ferial, donde medirán fuerzas con Cuauhtémoc de Nuevo León, también a Capilla de Guadalupe de Jalisco y al Cócono de Morelos.

Charreada que promete miles de emociones y acciones charras, así que aparte su lugar o llegue temprano, porque le aseguramos que será un lleno impresionante e histórico este enfrentamiento.

¿QUIERE OPINAR SOBRE LOS CAMPEONES NACIONALES?

Seguimos invitando al foro sobre los campeones nacionales, dale click al enlace y comenta:

FORO SOBRE LOS CAMPEONES NACIONALES.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual @ hotmail.com , charrovirtual @ gmail.com , charrovirtualoide @ yahoo.com.mx , nos pueden seguir en twitter por: @ charrovirtual , en el facebook por Oscar F. López Vázquez, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 122*47457*167 ; telcel: 2411084525 y en mi casa tocando el timbre.

PIE DE FOTOS

Foto 1.- Como organizador y charro, cumpliendo Leonardo “Chez” Aguilar, en el pre estatal de Tlaxcala.

Foto 2.- Buen inicio tuvieron los de Rancho Los Álamos con pial de Joaquín García, después, se “desinflaron”

.

Foto 3.- La familia charra que se dio cita en el pre estatal de Tlaxcala, donde reinó de principio a fin ambiente de primera.

Foto 4.- Ubicándose en la primera casilla coleando empatado en el primer Lugar “René López “La Rana”.

Foto 5.- Tarde gloriosa para Quirino Fuentes que coloca buen lazo cabecero y tres soberbias manganas a pie.

 

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx