Quedo resuelto el problema en Jarillal y el Durazno

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 24 de Marzo del 2011.- El Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo; Máximo Eugenio Gómez Muñoz informó que después de aproximadamente 2 semanas de arreglos técnicos y cambios de equipo; ha quedado resuelto el problema de la bomba que se quemo en la red de El Jarillal hace casi 2 semanas.

“Sé que hubo mucha molestia por parte de la ciudadanía, pero es importante que sepan que desde que se suscitó el problema el equipo técnico puso manos a la obra, sin embargo la reparación se complico pues fue necesario colocar y extraer varias veces la bomba, hasta que se logró el día de ayer ponerla a trabajar” explicó el funcionario.

En el transcurso de las horas se irá normalizando el servicio en las comunidades de El Jarillal y el Encinal. Del mismo modo dio a conocer que el fin de semana se quemó un arrancador en la bomba que abastece a la comunidad de El Durazno.

Este problema afortunadamente quedo resuelto ayer por la tarde, de modo que El Durazno y sus alrededores recuperan poco a poco el servicio de agua potable.

“Siempre solicitamos la comprensión de la gente, estas fallas son constantes e inevitables, porque finalmente las piezas o equipos tienen un tiempo de vida, y una vez cumplido comienzan a dar problemas o simplemente dejan de servir; sin embargo esta vez, lo que nos ha afectado fueron las fallas que hemos tenido con el suministro de energía eléctrica, lo que daño a nuestros equipos severamente” detalló Máximo Gómez.

Sin embargo han quedado resueltos los problemas en estas dos redes de Agua potable y afortunadamente los usuarios tienen nuevamente el servicio, y en el transcurso del día estará normalizado al 100 por ciento.

www.hidalguia.com.mx