Este jueves habrá pastorela y posada en Cuautepec: DIF

 

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 13 de diciembre del 2010.- La titular del Sistema DIF Irma Camacho Ortiz, informó que los festejos navideños a cargo del organismo a su cargo aún no culminan.

 

Apenas hace unos días vivimos la emoción del encendido del árbol, que se ubica en el Jardín Felipe Ángeles; y ahora nos anuncia que este jueves 16 de diciembre, en el centro de la cabecera, tendrá lugar la pastorela DIF.

 

“No queremos olvidar el verdadero sentido de la Navidad; que es el nacimiento del Niño Jesús; es importante que los pequeños vean y escuchen la historia; los compañeros de DIF ya ensayan esta obra y están muy emocionados de poder ser parte de ella” explicó Camacho Ortiz; quien solicitó a los padres de familia no olvidar esta cita y llevar a sus hijos a presenciar la puesta en escena.

 

Esta pastorela es parte de las fiestas navideñas cuautepequenses, con las que esperan hacer pasar a las familias un rato agradable, de alegría y unión familiar, como debe ser en esta época.

 

Al terminar esta singular obra; el Sistema DIF se prepara para su gran posada; en la que chicos y grandes podrán gozar del ambiente navideño; cantando villancicos y tomando un delicioso ponche.

 

Sin lugar a dudas esta será una gran fiesta, que las autoridades municipales preparan con gran esmero, y que esperan se queden en el ánimo de los ciudadanos, para de este modo llenar cada hogar de Cuautepec del espíritu de la Navidad.

 

www.hidalguia.com.mx