Pastorela DIF, todo un éxito en Cuautepec

 

Cuautepec de Hinojosa, Hgo ., 20 de diciembre del 2010.- Este fin de semana se llevo a cabo la pastorela organizada por el Sistema DIF del municipio de Cuautepec, organismo encabezado por Irma Camacho Ortiz.

 

 

Para abrir la noche los presentes disfrutaron de un show de payasos que arrancó carcajadas sin parar, y que lleno de regalos – DIF a los niños que participaron en los diferentes juegos;   para después dar paso al personal de DIF y de la Alcaldía, quienes fueron los encargados de representar con esta puesta en escena el peregrinar de José y María para encontrar posada y así poder dar a luz al Salvador del mundo,  y claro, el camino de los pastores y los Reyes Magos para poder llegar al pesebre a adorar al Niño Dios.

 

Decenas de familias cuatepequenses se dieron cita en el Jardín Felipe Ángeles y disfrutaron muchísimo de esta obra de teatro, que tuvo como fin principal, recordar el significado verdadero de la Navidad, sobre todo para los niños, para que se lleven muy grabado el mensaje que Dios quiere dar al mundo en estas épocas.

 

Al término de esta obra Irma Camacho agradeció a sus colaboradores el esfuerzo y el entusiasmo que pusieron en este proyecto, aprovechó también para desear una muy feliz navidad a todos los presentes y lo mejor para este 2011, que espera que esté lleno de bendiciones para todos los cuatepequenses.

 

Después de la pastorela, se llevó a cabo la posada, en la que los pequeños rompieron las piñatas, cantaron villancicos, tomaron ponche y en compañía de sus familias, tuvieron una fiesta navideña muy especial.

 

Con este evento el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Ricardo Eduardo Castelán culminó los festejos navideños, que fueron hechos pensando siempre en llevar un poco de felicidad a los habitantes de este municipio

 

 

www.hidalguia.com.mx